Así se vería Playboy si tuviera a las princesas en su portada

¿Qué tal que las princesas de Disney crecieron y aparecieron en la portada de la revista Playboy? Eso fue justo lo que respondió el ilustrador Andrew Tarusov, quien se imaginó cómo se vería Ariel, Pocahontas o Campanita en la portada de la revista para adultos.

Tarusov se inspiró en algunas de las portadas clásicas de Playboy para cambiar a sus modelos originales por las princesas de Disney como Ariel, Elsa, Pocahontas, Bella y Campanita.



Por eso, podemos ver cómo Blanca Nieves suplanta a Marilyn Monroe en el primer número de Playboy; mientras que Cenicienta, fue la chica de abril de 1979.

Tarusov es un artista digital y animador que ha trabajado para compañías como Disney, 20th Century Fox o publicaciones como Time y MTV y una de las principales características de sus ilustraciones es la referencia a las chicas pin-up.

Las imágenes las hizo como un regalo para sí mismo por su cumpleaños y las publicó en su cuenta de Facebook, sin embargo puedes encontrar más ilustraciones no aptas para el trabajo en su página de internet. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • Los futbolistas protestaron en los partidos contra el presidente, quien pidió despedir a quienes se manifestaban de esa manera; la inconformidad es por la violencia policial contra los afroamericanos.